FORMACIÓN EMPRESARIAL

Conferencistas Colombia

Con nosotros aprendes divirtiéndote!!!

En EDUTEGIA Consideramos que los procesos de formación empresarial son vitales para que tu empresa cuente con un equipo humano competente, con los conocimientos, las habilidades y actitudes necesarias para ser mas productivos y que entreguen lo mejor de si mismos en función de su crecimiento personal y organizacional.

Desde hace 8 años hemos entrenado a diferentes organizaciones a nivel nacional y hemos descubierto que las personas tienen predisposición por las capacitaciones tradicionales y poco didácticas que no generan una experiencia de aprendizaje real y de transformación.

Por ello decidimos experimentar metodologías educativas diferentes contando con Profesionales especializados en diferentes áreas que aplican Metodologías Edu-recreativas, entretenidas y con procesos educativos de alto nivel para hacer que tu personal viva Experiencias de aprendizaje sensorial que generen un impacto muy positivo en la cultura organizacional de tu empresa y desde luego mejores resultados.

Mezclamos Metodologías divertidas para bajar los niveles de estrés en tu empresa

En EDUTEGIA Fusionamos la Metodología de EDUTAINMENT (Educación-Entretenimiento), comedia, recreación educativa, risoterapia, uso de herramientas escénicas, emocionales, PNL, COACHING, entre muchas otras, para darles a nuestros clientes formas de aprendizaje impactante, efectivo, interactivo y divertido con mayor recordación en tus funcionarios. De esta manera nuestra estrategia de Formación empresarial es única, diferente y muy impactante.