Servicios empresariales​

Si eres PYME o Gran Empresa, aprende con nuestras metodologías disruptivas!

“En Edutegia® creemos que hay que aprender de manera más emocionante, vivencial y lúdica, por ello usamos diversas metodologías de aprendizaje”

Favicon

Formación Empresarial

"Formamos para transformar"

Creamos experiencias educativas mediante charlas, talleres y programas integrales en Habilidades blandas en tu organización

Con metodologías educativas, dinámicas y experienciales que generan mayor interés, participación y recordación. Contamos con un equipo multidisciplinario de facilitadores en áreas como: Psicología positiva, PNL, Inteligencia emocional, Felicidad, Comunicación, Coaching, entre otros.   Habilidades Emocionales Habilidades Sociales Habilidades Comunicativas

Bienestar Laboral

"Bien-estar-Bien"

Te brindamos experiencias lúdicas, divertidas que disminuyen los niveles de estrés laboral, promoviendo la salud física, mental, emocional y fortaleciendo los vínculos colaborador-empresa-cliente.

Asesorías integrales en el SGSST Campañas lúdico-pedagógicas Jornadas de integracion laboral Eventos de bienestar laboral

EN EDUTEGIA® SOMOS TUS MEJORES ALIADOS

Contamos con una RED de Facilitadores entrenados en la metodología EDUTEGIA® con estrategias de educación a la medida de tus necesidades.

Llevamos más de 10 años de experiencia con un alto grado de satisfacción, Impactos positivos y memorables en el aprendizaje.

Potenciamos el Bienestar y las habilidades blandas de tu equipo con diversas metodologías activas: lúdicas, emocionales, disruptivas.

Clientes que han disfrutado con nosotros

A lo largo de estos 10 años hemos atendidos diferentes empresas del país entre las cuales están:

y tù... ¿Deseas vivir una gran experiencia de aprendizaje en tu organización?

Contacta con un asesor edutégico, queremos escucharte!